Búsqueda de productos

Blog Quirúrgica

Smartxide2 GYN -

Deka
Smartxide2 GYN

El uso de láser de CO2 ha mejorado considerablemente el rendimiento de la cirugía ginecológica, con operaciones que terminan siendo mini-invasivas. Hoy, el láser de CO2 es universalmente reconocido como el estándar de oro en numerosas aplicaciones ginecológicas.


Descarga de documento

Especificaciones

El desarrollo de una fuente de láser de CO2RF equipado con el exclusivo PSD (Pulse Shape Design), permitió a DEKA crear un sistema de láser de CO2 con la versatilidad de alta emisión y capacidad de generación de pulsos óptimos para aplicaciones multidisciplinarias diseñado especialmente para la cirugía ginecológica.

El pulso perfecto de las diferentes aplicaciones ginecológicas deben ser ajustables para garantizar la potencia máxima muy alta y de corta duración, necesarias para minimizar el daño térmico en los tejidos y para maximizar el efecto hemostático sobre los vasos sanguíneos.

HiScan: en el HiScan quirúrgico, el haz se mueve por un escáner galvanómetro dual, patentado por DEKA, y pasa a través del micromanipulador EasySpot hybrid que se concentra en los puntos de sólo unas micras de tamaño.

EasySpot hybrid está diseñado para ofrecer a los especialistas un instrumento específico para la intervención fácil y el control total, incluso en zonas que requieren una extrema y máxima precisión.

La combinación de dos sistemas diferentes ópticos, el EasySpot Hybird, con HR (alta reflectividad) y lentes de espejo holográfico ofrecen a los especialistas una solución innovadora, simple y fácil de usar para las tareas más complejas. La singularidad de la tecnología Hybrid garantiza una combinación perfecta de enfoque entre la guía y el haz de láser de CO2, por lo que es posible obtener mayores datos de exploración disponibles en el mercado hoy en día (diámetro máximo 6,3 mm).

Imagenes Adicionales

  • Smartxide2 GYN
  • Smartxide2 GYN
  • Smartxide2 GYN
  • Smartxide2 GYN